Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel President Solin

Petra Kresimira IV 11, Solin, Croacia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel President Solin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solin, Croacia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Cijene. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y un parque infantil. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, con albornoces y un secador de pelo.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Split Kastela/Resnik , que queda a solo 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Solin.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.02/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 192 opiniones