Apartmani Krka Rooms

Tromilja bb, Lozovac, Croacia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartmani Krka Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lozovac, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Lozovac, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como conserje, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. También dispone de servicio de lavandería, Wi-Fi y tiendas.

La propiedad cuenta con apartamentos con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a 50 minutos Apartmani Krka Rooms. Šibenik y Vodice se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krka Ivan
Tromilja 14
Krka Haus
Tromilja 17
Kaja House Apartments
Lozovac bb, Poduriljko
Apartments Brkic Lozovac
Gradina Brkici 17 Lozovac
Buscar hoteles