Krka Haus

Tromilja 17, Lozovac, Croacia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Krka Haus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lozovac, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Lozovac, a solo un corto trayecto en coche de Sibenik Cathedral. También cuenta con un jardín, servicio de lavandería y una terraza.

Este establecimiento ofrece variadas comodidades como Wi-Fi y apartamentos. La propiedad es perfecto para aquellos que viajan con animales, ya que permite mascotas.

La propiedad tiene 6 apartamentos que incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Šibenik y Vodice, ambos destinos a treinta minutos en coche desde la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Gulin
Gulini 78
Kaja House Apartments
Lozovac bb, Poduriljko
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones