Villa Klara

Brajdice 36, Lovran, Croacia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Klara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovran, Croacia.

Descripción del hotel

Villa Klara proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lovran. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines de la propiedad y, además, pueden salir a explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona.

Este establecimiento dispone de 9 villas que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El Aeropuerto de Rijeka está a 55 minutos Villa Klara. Por otro lado, Rijeka y Opatija están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Eugenia
Marsala Tita 34
Remisens Villa Elsa
Setaliste Marsala Tita 44
Villa Mandy
Lokve 24
Hotel Park Lovran
M.Tita 60
Hotel Lovran
Šetalište Maršala Tita 19/2
Remisens Hotel Excelsior
Marsala Tita 15
Hotel Villa Vera
Setaliste Marsala Tita 5
Villa Nada
Lokva 25b
Villa Astra
Viktora Cara Emina 11
Villa Magnolia
Viktora Cara Emina 3
Buscar hoteles