Konavle Rooms

Village of Radovcici, Vinogradci 5, Gruda, Croacia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Konavle Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gruda, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Gruda, este hostal se encuentra a un breve viaje en coche de Cavtat y dispone de una terraza en la azotea, una playa privada y registros de entrada y salida exprés. Y además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y equitación. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

En el hostal hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Dubrovnik se encuentra a escasos 15 minutos en coche del hostal. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 10 opiniones