Residence Bepi Malugio

Ul. Raduca 3, Primošten, Croacia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residence Bepi Malugio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Primošten, Croacia.

Descripción del hotel

La propiedad, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más conocidos de Primošten.

Esta moderna propiedad ofrece una terraza, servicio de lavandería y una zona específica para fumadores. También hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik está apenas a 40 minutos en coche. Šibenik y Rogoznica también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Microondas, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pansion Kamenar
Rudina B.J Arnerica 5
Zora Hotel Primosten
Bana Josipa Jelačića 17
Apartments Antula
Rtic I/34, Dolac
Vila Bilo
Bilo strane 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 57 opiniones