Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vila Bilo

Bilo strane 2, Primošten, Croacia
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vila Bilo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Primošten, Croacia.

Descripción del hotel

Este hostal pet-friendly está en Primošten y cuenta con una playa privada. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de traslados y servicio de alquiler de coches, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

El hostal dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a solamente 40 minutos en coche del hostal. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Šibenik, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Antula
Rtic I/34, Dolac
Apartmani Tepli Bok
Tepli Bok 25
Zora Hotel Primosten
Bana Josipa Jelačića 17
Pansion Kamenar
Rudina B.J Arnerica 5
Residence Bepi Malugio
Ul. Raduca 3
Buscar hoteles