Apartmani Maras

Dalmatinska 34a, Primošten, Croacia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartmani Maras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Primošten, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Primošten y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con un jardín, servicio de traslados y una terraza.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik está ubicado a solo 40 minutos conduciendo de la propiedad. Šibenik y Rogoznica también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pansion Kamenar
Rudina B.J Arnerica 5
Residence Bepi Malugio
Ul. Raduca 3
Zora Hotel Primosten
Bana Josipa Jelačića 17
Apartments Antula
Rtic I/34, Dolac
Vila Bilo
Bilo strane 2
Buscar hoteles