Villa Oleandri

Zaglav b.b, Vrboska, Croacia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Oleandri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrboska, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Vrboska, a tan solo un breve trayecto en coche de Dubovica. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un centro de buceo, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Villa Oleandri vienen con una nevera, una terraza privada y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Centro de buceo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Welcome
Vrboska b.b.
Villa Agava
Vrboska bb
Apartments Luka Stari Grad
Uvala Basina bb
Buscar hoteles