Villa Orange

Liznjan 960, Ližnjan, Croacia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Orange, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ližnjan, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Ližnjan, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones de la propiedad cuentan con comodidades de calidad superior, como cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

En la misma zona Villa Orange hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Medulin queda a solo un breve trayecto en coche. Pula Communal Palace, Juraj Dobrila University of Pula y Pula Cathedral están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles