Pension Kezele

Vinogradska 6, Sumecani, Ivanic-Grad, Croacia
(8,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Kezele, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ivanic-Grad, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un parque infantil, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con una tienda de regalos, ping-pong y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Además, la propiedad también cuenta con un jardín.

La propiedad tiene habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Zagreb está situado a escasos 45 minutos en coche de la propiedad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles