House Obrovac

Ivana Gorana Kovačića 16, Slunj, Croacia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

House Obrovac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slunj, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Slunj, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Rakovica y Grabovac. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un jardín, una lavandería y un mostrador turístico. También se ofrece internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y una tetera/cafetera.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a Rastoke. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escalada de montaña, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments and Rooms Stefanac
Ivana Gorana Kovacica 12
Guest House Tena
Plitvicka 39
Rooms Jana Slunj
Novo Naselje I-6
Rooms Marijana Obrovac
Novo Naselje I br.7
Family Puskaric
Melnička 3
Rooms Buneta
Rastoke 9a
Apartments Lucija
Donje Taborište 156A
Rooms Turkalj
G. Taborište 108
Family Paulic
Cvitovic 99,
Buscar hoteles