Martinis Marchi Hotel

Put Sv. Nikole 51, Maslinica, Croacia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Martinis Marchi Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maslinica, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Maslinica, este hotel está a un breve trayecto en coche de Necujam y cuenta con una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 5 estrellas dispone de recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 44 opiniones