Apartments Paladina

Maunska 34, Mandre, Mandre, Croacia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Paladina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandre, Croacia.

Descripción del hotel

La Apartments Paladina goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Mandre, a solo un breve trayecto conduciendo de Pag y Novalja. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de traslados y una lavandería. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmani Dvorski
Maunska 39
Apartmani Besedic
Velebitska 39
Apartments Selez
Maunska 19
Apartmani Fumic
Riječka 6
Modra Kuca
Ribarska 34
Buscar hoteles