Modra Kuca

Ribarska 34, Mandre, Croacia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Modra Kuca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandre, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Mandre. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, dardos y un jardín. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad cuenta con modernas habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Dardos, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmani Fumic
Riječka 6
Apartments Selez
Maunska 19
Apartmani Dvorski
Maunska 39
Apartments Paladina
Maunska 34, Mandre
Apartmani Besedic
Velebitska 39
Buscar hoteles