House of Gold

Gradiziol 46, Motovun, Croacia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

House of Gold, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motovun, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Motovun, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. Y además, dispone de una zona específica para fumadores y una tienda de regalos.

La casa de huéspedes cuenta con 3 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Buzet y Grožnjan, ambos destinos quedan a media hora en coche desde la casa de huéspedes. El Aeropuerto de Pula se encuentra a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kastel Hotel
Trg Andrea Antico 7
Villa Borgo
Borgo 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones