Aida Apartments and Rooms

Vatroslava Lisinskog 7, Dubrovnik, Croacia
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aida Apartments and Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Dubrovnik y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un jardín.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con nevera. Cuenta con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una bañera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a Stadion Lapad. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Walls of Dubrovnik, Stradun y Dubrovnik Synagogue.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmani Vulicevic
Vatroslava Lisinkog 20
Private Accommodation Carevic
Vatroslava Lisinskog BB
Rooms Sentic
Ivana Zajca 17
Pero Apartment
Iva Dulcica 20
Guest House Radovic
Ivana Zajca 20
Apartment Kate Dubrovnik
Iva Dulcica 20
Hedera Studio 5
Bokeljska 15
Apartments Busola
Ivana Zajca 24
Apartments Sirena
Bokeljska 14, Babin Kuk
Apartments Budman
Trpanjska 9, Babin Kuk
Apartments Marija Lapad
Ivana Zajca 27
Buscar hoteles