Villa Tolja

Žrtava s Dakse 18, Dubrovnik, Croacia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Tolja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Villa Tolja proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Dubrovnik. También ofrece Wi-Fi gratis, una terraza y servicio de traslados.

Esta propiedad de Dubrovnik, construida en los años sesenta, ha sido remodelada no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. La zona del jardín de la propiedad es, sin duda, el lugar perfecto para sentarse y relajarse.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con una nevera, canales por cable/satélite y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Dubrovnik quedan a poca distancia Villa Tolja y, concretamente, Stadion Lapad está a solo diez minutos andando. El Aeropuerto de Dubrovnik queda a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Judita
Ivana Mane Jarnovica 3, Lapad
Villa Mimma
Grebenska 17
Rooms Kvestic
Petra Zoranica 2,
Apartman Moderna Lapad
Josipa Pupacica 4
Villa Micika
Mata Vodopića 10
Villa More Dubrovnik
Marka Marulica 6
Hotel Aquarius
Mata Vodopica 8
Afrodita Apartments
Barca Antuna 6
Bulevar Apartments
Kralja Tomislava 9, Babin Kuk
Apartment Vesna
Masarykov put 1a
Petrunjela
Kralja Tomislava 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones