Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old City Apartments

Svetog Djurdja 14, Dubrovnik, Croacia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Old City Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Dubrovnik y dispone de Wi-Fi gratis. Está a solo un breve paseo de Stradun, Walls of Dubrovnik y Dubrovnik Cathedral.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto y servicio de traslados. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

La propiedad se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Dubrovnik, y a solo diez minutos a pie de University of Dubrovnik y Fort Bokar. El Aeropuerto de Dubrovnik está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

X-Rooms Dubrovnik
Ivana Kukuljevica 1
Mira Apartments
Vrelo 24
Peter Guesthouse Dubrovnik
Branitelja Dubrovnika 5
Hostel Marker
Sv. Djurdja 6
Apartments Mia
Od Tabakarije 21
Denis
Ivana Kukuljevica
Ruzmarin
Otp Banka Domovinskog Rata 3 -South Dalmatia
Katja's Garden
Izmeu Vrta 1-17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones