Apartment Keka

Put od Bosanke 21, Dubrovnik, Croacia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartment Keka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Apartment Keka, situada en Dubrovnik, se encuentra cerca de Stradun, Rector's Palace y Dubrovnik Cathedral. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El atento personal de la propiedad está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés.

La propiedad ofrece apartamentos provistos de canales por cable/satélite, un microondas y una tetera/cafetera. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Apartment Keka cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Apartment Keka está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Fort Bokar y Walls of Dubrovnik, que quedan apenas a 20 minutos andando. Dubrovnik Synagogue está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hedera S3
Brgatska 9
Apartments Dalmatin
Petra Kresimira IV. 21
Guest House Enny
Put od Bosanke 15, Ploce
Apartmani Mirko
Petra Kresimira IV 24
Apartments Kiki
Koločepska 12
Apartment Prguda
Matije Gupca 16
Old Town View Apartments
Petra Kresimira IV 24, Ploce
Apartments Cvjetkovic
Put Od Bosanke 24
Apartments & Room Astrid
Petra Kresimira IV 20a
Apartments Lora
Matije Gupca 17, Ploce
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones