Villa Marija

Petra Svacica 43, Dubrovnik, Croacia
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Marija, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Dubrovnik. Cuenta con villas confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Y además, se permiten animales de compañía.

La propiedad ofrece 3 villas que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las villas también tienen acceso a un baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Stadion Lapad, que queda a unos 20 minutos paseando. El Aeropuerto de Dubrovnik queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Boro
Petra Svačića 43
Apartments Margaretic
Petra Svačića 41a
Apartments Mirjana
Petra Svačića 18
Villa Bakara
Petra Svacica 41
Villa Sandra
15 Kardinala Alojzija Stepinca
Lapad View Apartments
Petra Svačića 37
House Bor
Kardinala Stepinca 44
Villa Miomir
Stonska 8
Zora
Petra Svacica
Apartmani Ivana
Primorska 32
Anita Apartments
Kardinala Alojzija Stepinca 11
Villa Pusic
Petra Svačića 25, Lapad
Buscar hoteles