Ruzmarin Apartments and Rooms

Palmoticeva 14, Dubrovnik, Croacia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ruzmarin Apartments and Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dubrovnik. Ubicada a poca distancia a pie de Walls of Dubrovnik, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con apartamentos con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Dubrovnik se encuentran a poca distancia Ruzmarin Apartments and Rooms y, concretamente, Fort Bokar, Rector's Palace y Dubrovnik Cathedral están a solo un paseo. Y además, el Aeropuerto de Dubrovnik es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Flora B&B
Palmoticeva 15
Guesthouse Vicelic
Antuninska 10
Apartments Minerva
Antuninska 14
Apartments & Rooms Nika
Naljeskoviceva 7
Apartment Bura
Palmoticeva 20
Tonka Apartmani
Palmoticeva 20
Old City Inn Dubrovnik
Nalješkovićeva 23
Hotel Stari Grad
Od Sigurate 4
Nije Presa Apartments
Nalješkovićeva 5, Old Town
Villa Flores Room
Kuniceva 5
Apartment Plaza
22 Naljeskoviceva
Peline 21 Apartments
Peline 21, Old Town
Buscar hoteles