Luxury Old Town Apartments

Boskoviceva 16, Dubrovnik, Croacia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Luxury Old Town Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dubrovnik. Ubicada a un pequeño paseo de Dubrovnik Cathedral, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de traslados, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con canales por cable/satélite, un microondas y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Y además, están insonorizadas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Dubrovnik quedan cerca Luxury Old Town Apartments y, concretamente, Walls of Dubrovnik está apenas a diez minutos a pie. Rector's Palace y Fort Bokar están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Pavisa
Zudioska 19
Apartments Raic
Zudioska 16
Villa Homa
Boskoviceva 7, Old Town
Apartments Bottega
Dropčeva 17
Ana's Apartments
Prijeko 7, Old Town
House Tereza
Petilovrijenci 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones