Studio Stradun

Izmedu Polaca 12, Dubrovnik, Croacia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Studio Stradun, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos de Rector's Palace, esta propiedad está situada en Dubrovnik y proporciona un alojamiento confortable. Se encuentra a solo unos pasos de Walls of Dubrovnik, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Con vistas a Stradun, la propiedad resulta ser una base ideal para aquellos huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés turístico más famosos de Dubrovnik. Asimismo, cuenta con traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

La propiedad dispone de 5 apartamentos bien equipados, todos ellos con su propio baño. En los apartamentos también hay un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Dubrovnik Synagogue. A unos diez minutos a pie está University of Dubrovnik, mientras que el Aeropuerto de Dubrovnik queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Orlando
Izmedu Polaca 10
Apartment Jakica
Miha Pracata 2
Rooms Stella
Zamanjina 4
Apartments More Dubrovnik
Petilovrijenci 1
Ragusa Luxury Apartments
Petilovrijenci 4
Apartment Maja
Petilovrijenci 3
Bed&Breakfast Andio
Kuniceva 4
Apartments Location-Location
Lucarica 4, Old Town
Apartments Rudjer
Boškovićeva 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 130 opiniones