Villa Orsula

Frana Supila 14, Dubrovnik, Croacia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Orsula, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Dubrovnik, esta propiedad proporciona un alojamiento tradicional de 5 estrellas así como un jacuzzi, una playa privada y una sauna. Y además, cuenta con servicio de aparcacoches, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta.

Las villas de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo, albornoces y una bañera.

El restaurante de la propiedad, Victoria Restaurant, ofrece platos mediterráneos y franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La propiedad se encuentra ubicada a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Rector's Palace, Dubrovnik Cathedral y Stradun quedan apenas a 20 minutos andando. Walls of Dubrovnik está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Villa Argentina
Frana Supila 14
Villa Glavić
Frana Supila 14
Villa Ragusa
Konavoska 3
Apartment Karmen
Dubrovačkog odreda 1
Hotel Excelsior Dubrovnik
Frana Supila 12
Sipa Apartments
Petra Kresimira IV 36
Dubrovnik Residence
Lazarina 15
Dora Mia
Lazarina 13
Sea View Apartments Dubrovnik
Petra Krešimira IV 51, Ploce
Apartments Sv Jakov
Frana Supila 47
Angelic Apartments
Bruna Busica 28, Ploce
Suncana Apartments Dubrovnik
Suncana 2, Ploce,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 70 opiniones