Apartments Rudjer

Boškovićeva 5, Dubrovnik, Croacia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Apartments Rudjer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Stradun y Rector's Palace, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Dubrovnik. Está a solo unos pasos de Walls of Dubrovnik, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y traslados al aeropuerto. También cuenta con servicio de traslados y habitaciones comunicadas.

Los confortables apartamentos incluyen una nevera, un reproductor de CD y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con un reproductor de DVD, una plancha y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Dubrovnik se encuentran cerca Apartments Rudjer y, concretamente, Fort Bokar y Dubrovnik Cathedral están apenas a un paseo. También se puede ir caminando hasta University of Dubrovnik.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Martecchini
F. Supila 59
Villa Homa
Boskoviceva 7, Old Town
Ana's Apartments
Prijeko 7, Old Town
Apartments Raic
Zudioska 16
House Tereza
Petilovrijenci 7
Apartments Bottega
Dropčeva 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones