Villa Four Winds

Kuniceva 23, Dubrovnik, Croacia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Four Winds, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie de Stradun, este establecimiento ofrece una ubicación ideal en el corazón de la ciudad de Dubrovnik. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Walls of Dubrovnik, la propiedad ofrece villas confortables equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés y servicio de traslados. A solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de villas provistas de canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Además, los lugares de interés más conocidos de Dubrovnik quedan a poca distancia Villa Four Winds y, concretamente, Fort Bokar, Rector's Palace y Dubrovnik Cathedral están a solamente cinco minutos andando. Los huéspedes también pueden visitar University of Dubrovnik.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa St Vitus
Vetraniceva 20, Old Town
Peline 21 Apartments
Peline 21, Old Town
Apartments Lucic Dubrovnik
Peline 13, Cavtatska 9
Old City Inn Dubrovnik
Nalješkovićeva 23
Rooms Kisic
Petilovrijenci 9
Tonka Apartmani
Palmoticeva 20
Apartment Bura
Palmoticeva 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones