Bobo Apartments

Svetog Josipa 21, Dubrovnik, Croacia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bobo Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Dubrovnik. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Si quiere saborear platos locales auténticos puede hacerlo en el restaurante y después puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Dubrovnik quedan cerca Bobo Apartments y, concretamente, Stradun, Fort Bokar y Walls of Dubrovnik están apenas a un paseo. Y además, el Aeropuerto de Dubrovnik es cómodamente accesible, ya que está a solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rooms Old Town
Zvijezdićeva 1
Angel's House Old Town
Zvjezdicava 5
Knego Apartments
Zvijezdiceva 1, 2
Apartment Ivancica
Od Domina 7
Rooms Placeta
Hlidina 1
Celenga Apartments
Svetog Josipa 13
Apartments Nives Dubrovnik
Nikole Bozidarevica 7
Family House Fascination
Domino 8, Old Town
Dubrovnik Sunset Apartments
Nikole Bozidarevica 7, Frana Supila 6, Old Town
Apartments Duzevic
Od Sorte 4, Old Town
Apartment Esma
Nikole Bozidarevica 10
Buscar hoteles