Green House Apartment

Kralja Zvonimira bb, Stari Grad, Croacia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Green House Apartment, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stari Grad, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Stari Grad. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El apartamento tiene una cocina pequeña equipada con un microondas, una nevera y un lavavajillas. También dispone de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Hvar y Jelsa se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Runac
Ulica Kralja Tomislava br.39
Madrugada Apartments
Ivice Stipisica 3
App Trim
NASELJE HELIOS 1 - Stari Grad
Apartments Jerkovic
Kralja Zvonimira 22
Hotel Lavanda
Priko bb
Helios Roko
Stari Grad
B&B Heritage Villa Apolon
Setaliste don Sime Ljubica 7
Apartments Aria
Ive Vojnovića 1
Apartmani Peric
Domobranska 16
Apartments Dragan
Domobranska 18
Buscar hoteles