Hotel Lavanda

Priko bb, Stari Grad, Croacia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.88/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Lavanda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stari Grad, Croacia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1967, este hotel se encuentra en Stari Grad y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel atiende las necesidades de las familias con niños, ya que dispone de un parque infantil y un minigolf. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un teléfono y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Hvar y Jelsa se encuentran apenas a un breve trayecto en coche. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helios Roko
Stari Grad
App Trim
NASELJE HELIOS 1 - Stari Grad
Green House Apartment
Kralja Zvonimira bb
Apartments Runac
Ulica Kralja Tomislava br.39
Madrugada Apartments
Ivice Stipisica 3
Apartments Aria
Ive Vojnovića 1
B&B Heritage Villa Apolon
Setaliste don Sime Ljubica 7
Apartments Jerkovic
Kralja Zvonimira 22
Apartments Davor
Frane Supila 39
Apartmani Peric
Domobranska 16
Apartments Dragan
Domobranska 18
Buscar hoteles
Valoración global:
5.88 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
5.71/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
5.35/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 110 opiniones