Hotel Cibalia

A. Starčevića 51, Vinkovci, Croacia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Cibalia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vinkovci, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Vinkovci. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Vinkovci. Los huéspedes también pueden visitar el Río Danubio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gem
Ul. Kralja Zvonimira 120
Hotel Slavonija
Duga ulica 1
Buscar hoteles