Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pine Beach Pakostane

Brune Busica 45, Pakostane, Croacia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pine Beach Pakostane, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pakostane, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Pakostane y ofrece una playa privada. Dispone de un gimnasio, además de pensión completa, pistas de tenis al aire libre y un centro de belleza.

Esta encantadora propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay alquiler de bicicletas, masajes y un parque infantil. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

La propiedad dispone de 480 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

La propiedad goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Los huéspedes pueden visitar Biograd na Moru y Vodice, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Kayaks, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Paklenica Pakostane
Paklenicka ulica 11
Apartments Yvonne
Brune Bušića 44
Apartments Bakija
A. Stepinca 4
Apartmani Diana
Dr. Ante Starčevića 26
Villa San Marino
Kardinala Alojzija Stepinca 56a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 267 opiniones