Hotel Picok

Trg Sv. Jurja 9, Durdevac, Croacia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Picok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durdevac, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Durdevac y ofrece una piscina cubierta. Además, dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y una peluquería. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles