Camping Planik

Razanac 58, Ražanac, Croacia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Camping Planik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ražanac, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, traslados al aeropuerto y un parque infantil. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de 20 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Zadar se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche. Nin y Zaton también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Cambio de divisas, Nevera, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles