Pansion Antonio

Frane Bulića 22, Slavonski Brod, Croacia
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pansion Antonio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slavonski Brod, Croacia.

Descripción del hotel

Con vistas a Slavonski Brod, esta casa de huéspedes cuenta con Wi-Fi sin cargo. También ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

La casa de huéspedes dispone de recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garten
Vinogorska 69
Art Hotel Slavonski Brod
Nikole Zrinskog 44
Beri
Gupceva 35
Hotel Central Slavonski Brod
Petra Krešimira IV 45
Hotel Savus
Dr. A. Starčevića 2a
Luxury Rooms Levicki
Ante Starčevića 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones