Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Anamaria

Grijevacka 2b, Podstrana, Croacia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Anamaria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podstrana, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas se encuentra en Podstrana y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de un parque infantil, una caja fuerte y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad ofrece 3 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

En los alrededores Apartments Anamaria hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Cijene queda apenas a un breve trayecto en coche. El Palacio de Diocleciano, Port of Split y el Poljud están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meridien Lav Split
Grljevacka 2A
Jona Split
Grljevacka 28
The Residence Split
Grljevacka
Beach Apartments Lavica
Grljevačka 2d
Apartments Dumicic 3 star
DUMIČIĆ d.o.o., Grljevačka 2D
Apart-Hotel Stipe
Grljevacka 3b
Apartments Johnny
Grljevacka 3A
Eden Hotel Podstrana
Strozanacka Cesta 76
Apartments Stipe
Janka Bobetka 28
Villa Tomasovic
Zvonimirova 22
Buscar hoteles