Pansion Dioklecijan

Grljevačka 115, Podstrana, Croacia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pansion Dioklecijan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podstrana, Croacia.

Descripción del hotel

Pansion Dioklecijan proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Podstrana. Además, ofrece un mostrador turístico, una sala de conferencias y servicio de tintorería.

La casa de huéspedes cuenta con 12 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Pansion Dioklecijan, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. Cijene y Trogir se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Magic Time
Grljevačka cesta 81
Ante Apartments Podstrana
Mazuraniceva 28
Apartmani Podstrana
Mazuraniceva 5
Apartment Juradin 1 & 2
Grljevacka 40
Beach Hotel Split
Grljevačka 30
Hotel San Antonio
Grljevacka 30
Hotel Jona
Grljevac 24
Apartments Johnny
Grljevacka 3A
Apart-Hotel Stipe
Grljevacka 3b
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 82 opiniones