Apartments Bajo

Vrbica 1, Zaton (Dubrovnik-Neretva), Croacia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Bajo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaton (Dubrovnik-Neretva), Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Zaton, a tan solo un breve trayecto en coche de Stadion Lapad, Walls of Dubrovnik y Dubrovnik Synagogue. Los huéspedes, además, disfrutarán de la ubicación retirada de la playa privada.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una terraza, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad ofrece apartamentos equipados con un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto de Dubrovnik se encuentra a tan solo 30 minutos en coche de la propiedad. Dubrovnik y Cavtat también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Microondas, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Bilos
Lozica 88,
Paradis Apartments
Stikovica 2
Apartmani Matea
Štikovica 10
Villa Amica
Stikovica
Apartments Tonina
Stikovica 19
Villa ANA
Stikovica 20
Apartments Boris
Stikovica 29
Apartment Bonacic
Stikovica 4
Buscar hoteles