Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guest Accommodation Plavo Oko

Smoljanac 78, Smoljanac, Croacia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Guest Accommodation Plavo Oko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smoljanac, Croacia.

Descripción del hotel

La Guest Accommodation Plavo Oko goza de una situación ideal en una tranquila zona de Smoljanac, a solo un breve trayecto en coche de Seliste Dreznicko y Plitvice Parque Nacional. Y además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En la propiedad hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Zafran
Smoljanac 81 A
Apartments Orhideja
Smoljanac 60
Apartments Zafran
Smoljanac 88
Rooms Andja
Smoljanac 19e
House Mirjana
Smoljanac 19
Apartments Andrea
Smoljanac 16b ,
Apartments Krizmanic
Smoljanac 63
Apartments & Rooms Renata
Smoljanac 66 , Plitvicka Jezera
Rooms Ruza
Smoljanac 68
Buscar hoteles