Villa Dada

Jezerce 15, Plitvice Parque Nacional, Croacia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Dada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plitvice Parque Nacional, Croacia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Plitvice Parque Nacional y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, un jardín y un parque infantil. También ofrece una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast tiene habitaciones provistas de un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House Boro
Jezerce 20
Javorina House
Jezerce 22
Plitvice Miric Inn
Jezerce 18A
Rada Guest House
Jezerce 17
House Katja
Jezerce 4
Vila Vuk
Mukinje 45
Guest House Plitvice Waterfall
Jezerce 33 , Plitvice lakes
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones