Villa Toni

Put Primorja 14, Sveti Filip i Jakov, Croacia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Toni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sveti Filip i Jakov, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Sveti Filip i Jakov y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad tiene 23 habitaciones con minibar, una nevera y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Zadar está situado a solo 30 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Turanj y Zadar, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Sulekic
Put primorja 54 a/b
Apartments Maver
Put Primorja 125
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 6 opiniones