Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Kristina Dreznik Grad

Drežnik Grad 85, Drežnik Grad, Croacia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Kristina Dreznik Grad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drežnik Grad, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Drežnik Grad, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y playa privada. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece apartamentos acogedores equipados con una nevera, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un fax.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su apartamento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones