Luna Apartments

Kralja Petra Kresimira IV. 37, Okrug Gornji, Croacia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Luna Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okrug Gornji, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Okrug Gornji, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Trogir y Slatine. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, una lavandería y un jardín en la azotea. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La propiedad dispone de 3 apartamentos que incluyen una cafetera, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos cuentan con baño propio, con un secador de pelo.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a escasos 20 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes también encontrarán muchos comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Zora
Put Diruna 53a
Villa Mirjana
Trogirska 7,
Villa Sunrise
Kneza Branimira 18 - Businci
Apartmani Slavica
Krcic Broj 12
Apartments Zdravko Okrug Gornji
Kralja Zvonimira 14
Apartment Relax
Ribarski put 2
Villa Kovacevic
Tepli bok 37
Buscar hoteles