Apartments Villa Paula

Pod Luku 15, Okrug Gornji, Croacia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Villa Paula, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okrug Gornji, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla Čiovo y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. La propiedad, que ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y piscina al aire libre, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Okrug Gornji.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

La propiedad es una base estupenda para visitar Trogir y Slatine, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Roki
Ulica kralja Petra Kresimira IV 22
Aparthotel Sirena
Put Movarčice
Apartment Neda Trogir
Ribarski put 50
Apartments Aleluja
Ribarski put 28
Zigulin Apartment
Gospino 50
Villa Mirjana
Trogirska 7,
Apartments Duje
Gospino 42
Buscar hoteles