Villa Jurela Okrug Gornji

Gospino 37, Okrug Gornji, Croacia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Jurela Okrug Gornji, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okrug Gornji, Croacia.

Descripción del hotel

Villa Jurela Okrug Gornji está ubicada en Okrug Gornji y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Dispone de un gimnasio, además de una terraza, traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines de la propiedad y, además, pueden salir a explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona.

Villa Jurela Okrug Gornji cuenta con 5 villas y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de villas diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Villa Jurela Okrug Gornji está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, y queda a un trayecto de diez minutos en coche de Trogir Cathedral. Trogir y Slatine se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Dobricic
Gospino 42
Villa Sunrise
Kneza Branimira 18 - Businci
Apartmani Slavica
Krcic Broj 12
Apartments Zdravko Okrug Gornji
Kralja Zvonimira 14
Villa Mirjana
Trogirska 7,
Aniva Apartments
Ribarski Put 20
Apartments Gotovac
Put Rezica 6
Apartmani Otok
Put Režića 4
Villa Kovacevic
Tepli bok 37
Villa Mediteran
Drniska 10
Buscar hoteles