Camping Village Stupice

Premantura Bb, Premantura, Croacia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Camping Village Stupice, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Premantura, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Premantura, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Pula y Medulin. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como buceo, actividades acuáticas y senderismo.

En el resort hay 110 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Pula está situado a tan solo 30 minutos conduciendo. Pula Communal Palace, Pula Cathedral y Arch of the Sergii están a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Suncokret
Selo 187, Premantura
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 90 opiniones