Apartments Roko

Miline Gornje 32, Sevid, Croacia
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Roko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevid, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Sevid, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi, centro de negocios y traslados al aeropuerto. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

En la misma zona Apartments Roko encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Trogir se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Milla
Miline Gornje 36
Vila Matija
Mala Ostrica 14
Apartment Sevid
Gamba 36
Buscar hoteles