Hotel Risnjak Delnice

Lujzinska 36, Delnice, Croacia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Risnjak Delnice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delnice, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Delnice y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, equitación y pesca.

El hotel cuenta con románticas habitaciones con un teléfono, una ducha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Voleibol, Canoas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Jelena
Matice Hrvatske 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 33 opiniones