Apartments Slavica

Lastovska 5, Biograd na Moru, Croacia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Slavica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biograd na Moru, Croacia.

Descripción del hotel

Apartments Slavica proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Biograd na Moru. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Asimismo, cuenta con traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y servicio de traslados.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Apartments Slavica, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Sveti Filip i Jakov y Zadar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Nevera, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Biograd
Jadranska magistrala 1
Apartments Adria
Zadarska 75
Apartments Kraljev
Ivana Meštrovića 32
Hotel Palma Biograd na Moru
Vlahe Bukovca 3
Apartments Fabio
Vlahe Bukovca 16
Apartments M&M
Jurja Dalmatinca 11
Apartments Moreta
Ivana Mestrovica 20
Apartments Domenika
Zadarska 14
Bolero Hotel
Ivana Meštrovića 1
Hotel In
Setaliste kneza Branimira 32
Ante
Matije Ivanica 8
Apartments Domuzin
Vjenceslava Novaka 8 A
Apartments Cala
Petra Zoranica 11
Rooms Maki
Put Poskaljine 6
Buscar hoteles