Stancija Kovacici

Rukavac 51, Rukavac, Croacia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stancija Kovacici, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rukavac, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Rukavac, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Matulji y cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y un jardín.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast están equipadas con teléfono, cuarto de baño privado y calefacción. Todas ellas tienen un escritorio y un ventilador de techo.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rijeka se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo. Port of Rijeka y Stadion Kantrida están apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 28 opiniones